Remedios caseros para el mal aliento

Uno de los problemas mas normales de muchas personas es el tener un olor feo a la hora de hablar, por eso el tema de hoy es Remedios caseros para el mal aliento, para que sin la necesidad de comprar productos extras que te cuesten dinero tengas que resolver esa cuestión que tanto te molesta. Además te daremos algunas ideas de porque hay que evitar olor desagradable para uno mismo y para el resto, y también te contaremos cual es el papel que cumple tu saliva con respecto a este tema, empecemos.

remedios para el mal aliento

¿Cómo evitar el mal aliento?

Muchas veces se dan por problemas bucales, y con simples pasos podemos mejorar este inconveniente, los siguientes consejos y datos te ayudarán mucho para que resalte tu sonrisa y puedas lucir tu buen aliento.

¿Cómo cuidar e higienizar tu boca?

Para empezar a resolver tu problema bucal debemos comenzar desde la limpieza, algo sencillo pero que debemos tener la constancia de hacerlo todo los días.

  • Después de comer debemos tener la costumbre de darnos un buen cepillado de al rededor de unos 2 minutos.
  • Si tenes utiliza un hilo dental para limpiar en esos lugares que el cepillo no llega.
  • Y también hoy en día se pueden utilizar muchos enjuagues bucales que sirven para matar aquellas bacterias que queden dando vuelta, pero este no sirve si no usamos el primer punto.

¿Qué papel cumple la saliva?

Esta sustancia tiene un papel muy importante en la boca, y uno de ello es eliminar los malos olores que tengamos. Existen muchos alimentos que ayudan a la producción misma de la saliva, como los cítricos, naranjas, limones, o también aquellos que contengan grandes cantidades fibras, verduras, acelga. Lo que hacen los chicles y los caramelos de menta es darnos una cierta cantidad de esta sustancia pero una vez que terminemos de comerlos el aliento desagradable va a volver.

¿Cómo evitar que se seque la boca?

Si le damos una mano a la boca y hacemos que no se seque podemos solucionar en un gran porcentaje nuestro problema, por ejemplo, quien no se a levantado de dormir y a tenido la boca seca y con mal aliento.

  • Utiliza tu nariz para respirar y no tu boca
  • Masticar mucho las comidas y a su vez beber mucho liquido durante el día

¿Qué remedios caseros sirven contra el mal aliento?

  • Alimentarse bien desde una dieta sana y bien equilibrada.
  • Tomar mucho líquido.
  • Comer muchas verduras y frutas.
  • Lavarse diariamente los dientes.
  • Ir al dentista por lo menos una vez cada seis meses.


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: humor en la sangre,que es humor en la sangre,Pepas en la boca,enfermedad holanda en adultos,como eliminar sapos de la boca,Que es tener humor en la sangre,remedio para los sapos de la boca,que sirve para la boca enferma,boca irritada por dentro,que es lo que te sale en la boca cuando estas mal del estomago