Remedios caseros para eliminar las verrugas

Los remedios caseros eliminan las verrugas y/o mejoran la apariencia, aunque los remedios naturales no terminan con el causante, el VPH, permitiendo que vuelvan a aparecer. El fin de este artículo es enseñar a prevenir y poder de una manera casera, controlar el VPH del cuerpo. Estas erupciones suelen aparecer en las manos, brazos, espalda, pecho o en la cara, lo importante es intentar detectarla con tiempo y siempre, hacer la consulta debida al doctor.

remedios caseros para las verrugas

Curar verrugas con limón

El jugo de limón es muy beneficioso por sus grandes propiedades desintoxicantes, se recomienda que se aplique sobre la piel afectada todo los días hasta que desaparezca.

Bicarbonato para problemas en la piel

El sodio del bicarbonato es ideal para estos temas. Para mejorar los resultados se debe mezclar con una cucharada chiquita de vinagre blanco.

Vinagre de manzana para eliminar las verrugas del cuerpo

El vinagre de sidra de manzana es muy eficiente para los problemas que la piel presenta como las verrugas. ¿Por qué? bueno lo importante que debemos saber es que este producto es de contenido alto en antiinflamatorio permitiendo combatir las bacterias y hongos. Para usar este producto primero se debe limpiar bien el sector afectado del cuerpo, ya sea la cara, el pecho la espalda o donde la verruga se encuentre, luego colocar un algodón con este vinagre y dejarlo con cinta durante un día.

Remedio casero con ajo para curar las verrugas

Como todos saben el ajo es un alimento con grandes propiedades que mejoran la calidad de la salud. El jugo de este alimento es grandioso y es muy efectivo, solo aplasta unos cuantos ajos y pásalo todo los días durante la erupción.

Aceites esenciales como tratamiento natural

Las verrugas dan una impresión muy desagradables, por eso un tratamiento totalmente natural para eliminarlas es el uso de los aceites esenciales. Solo hay que aplicarlo durante varios días y notar el cambio.

Aloe vera el mejor aliado para la piel

La planta de aloe vera aporta una sabia que colabora con el tejido del cuerpo, en este caso la piel. No solo sirve como gel para las quemaduras, sino que también es muy util en estos temas. Si conseguís este tipo de plantas no dudes en probar.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: vinagre blanco para el acne,lunarium medicamento para que sirve,vinagre blanco para las verrugas,vinagre blanco para quitar verrugas,vinagre de manza elimina lo blankecino de la lengua,vinagre blanco para verrugas,el vinagre blanco quita las verrugas,oración Para curar el vph,vinagre blanco para la piel con acne,quitar berrugas o cumos de grasa con vinagre