Remedios caseros para eliminar piojos y liendres

Una serie de remedios caseros son suficientes para eliminar los piojos y liendres que llegan a la cabeza de los nenes que vuelven a contactarse con otros nenes, no solo en la escuela sino en el barrio y en las colonias de vacaciones. Es inevitable evitar que nos contagiemos nosotros y los nenes más pequeños, pero siempre es bueno estar preparados con las mejores armas. Las farmacias venden siempre diferentes tratamientos y fármacos que pueden lograr el objetivo deseado en poco tiempo, pero el inconveniente es que podría ser muy costosos.

remedios caseros para matar los piojos

1. La primera opción es conseguir un champú en alguna tienda que sea contra piojos, pero que sea totalmente natural. También se puede conseguir en algún herboristería donde, seguramente te darán el mejor y el que más te convenga, debe ser aquel que este hecho de componentes totalmente naturales.

2. Bueno ahora si a ponerse creativos y experimentar un poco, vamos a crear nuestro eliminador de piojos y liendres. Elegimos las hojas de eucalipto en estos casos debido a sus grandes propiedades. El primer paso es hervir agua, añadir estas hojas y luego dejar que se enfríe. Cuando el agua este lo suficientemente aceptable como para aplicarla en la cabeza se utiliza para lavar el pelo.

3. Otro producto natural que sirve para quitar las liendres de una vez por todas es el romero. Muchas personas suelen tener en su propia quinta esta planta así que eso lo hace más grandioso. Igualmente se puede conseguir muy fácilmente y es también de bajo costo. El tratamiento se realizará de la misma manera que en el anterior.

4. La lavanda también puede ser útil para matar las liendres. Se puede usar el aceite de lavanda para dar un primer lavado de cabeza. Siempre es bueno lavar bien desde las raíces donde se encuentran estos bichos que hacen que a uno le pique la cabeza.

5. Otra opción es el uso de vinagre de manzana, es tal vez uno de los remedios caseros que más se conoce. Es tan eficaz como cualquier fármaco que se vende en las farmacias. Se debe aplicar durante la ducha nocturna. Es recomendable que se mezcle con un poco de agua caliente y se aplique primero con el pelo seco y luego de enjuagarse durante 5 minutos, volver a aplicarlo.

6. Los aceites aromáticos son muy usados para matar los piojos y las liendres que se colocan sobre el pelo. Esos aceites pueden ser el de coco, el de anís o también pueden utilizar el de geranio. Estos son buenos ya que no dañan el cuero cabelludo como otros productos.

7. Y por último el peine para piojos es fundamental, se debe pasar varias veces para eliminarlos por completos y de esa manera poder quedarse bien tranquilos.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: varikosette en farmacias,varikosette farmacia,el agua de mar mata los piojos,granos en la cabeza por piojos,Como Matar un Tlacuache,donde comprar varikosette,quebueno piojos,tlacuache como matar,Como matar a un tlacuache,mentol mata piojo