Remedios caseros para la varicocele

No son muchos los hombres que sufren varicocele, pero aquellos desafortunados buscan curar esta enfermedad venosa, ya sea con tratamientos o remedios caseros.Las varices en los testículos se generan por un estreñimiento, y se da por diferentes causas, ropa inadecuada, ejercicios bruscos, entre otros. Pero no son todas son algunas de los causantes porque también podría ser congénita.

remedios caseros para la varicocele

Los hombres que suelen padecer varicocele experimentan sentimientos de pesadez, o obviamente dolores en la zona reproductora y también se notarán las venas dilatadas. ahora veremos como tratar y curar la varicocele.

El primer paso sería muy fácil aunque no para todos, es empezar a eliminar bebidas alcohólicas y excitantes, el tabaco, café y té y también se pueden evitar todo aquellos condimentos picantes.

Generalmente se recomienda llevar un régimen más bien vegetariano, aunque sea dificultoso, es importante el consumo de verduras y frutas de todo tipo y color.

Existe un remedio casero para curar la varicocele muy bueno que es el ajo, se debe picar e incluir en todas las ensaladas.

Siempre se aconseja que las relaciones sexuales se dejen de lado por un tiempo, de esa manera las inflamaciones se reducen más rápido reduciendo los dolores producidos por las varices testicular.

Los baños calientes de inmersión pueden ayudar mucho, por lo menos alrededor de 5 minutos al día es bueno para relajar el cuerpo, eliminar el estrés y desinflamar la zona reproductiva. Los baños de sol son otra buena manera de combatir la varicocele, el agua fría permite mitigar el calor.

Por último es muy recomendable usar un desinflamatorio casero como el agua fría, durante 10 minutos sobre los testículos.

La hierba de Hamamelis es muy saludable y se usa para varios remedios caseros, en este caso se puede usar tranquilamente, se dice por muchos que han consumido sus gotas o cremas Hemmamelis que es casi milagrosa, reduce enormemente los dolores. También se puede acompañar con un poco de ginkgo biloba.

Primero antes que nada se debe consultar con un médico para realizar diferentes estudios y concretar si se tiene varicocele y cual es el grado, para luego conseguir un tratamiento, siempre se debe utilizar los remedios caseros como ayuda.



Búsqueda rápida


17 Comments

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: varicocele testicular tratamiento natural,varicocele tratamiento,varicocele tratamiento casero,tratamiento para la varicocele,remedios caseros para la varicocele,tratamiento para varicocele,remedios caseros para varicocele,remedio casero para la varicocele,como curar varicocele,remedios naturales para varicocele