Remedios caseros para las hemorroides externas

Nada desespera más que los dolores de hemorroides externas, aunque las internas son peores. Hoy veremos los remedios caseros para curar las hemorroides. La primera reacción que se tiene es de vergüenza, pero no nos preocupemos ya que es muy común este tipo de problema, así que visitemos al médico sin problema.

Primero vamos a ver tres consejos especiales para cuando padecemos de unas hemorroides externas que no cesan y dejan nuestro cuerpo.

remedios caseros para las hemorroides

Primeros pasos para curar las hemorroides

  • Si estamos pasando por un caso complicado, debemos seguir los siguientes pasos que durarán aproximadamente una hora dividida en 20 minutos en cada caso.
  • Los primeros veinte minutos serán del tratamiento de asientos.
  • Alrededor unos veinte de hielo, esto servirá para reducir los dolores y las hinchazones.
  • Otros 20 minutos de aloe vera para que actúe como desinflamatorio.
  • Por ultimo relajarnos boca abajo sin apoyar la cola por un buen rato.

Remedios caseros para curar hemorroides externas

Baños de asientos: Llenamos una bañera o bien una palangana y agregamos un poco de agua tibia, debe encontrarse a una temperatura agradable al cuerpo. Con esta opción vamos a aliviar la picazón. La repetición de este tratamiento debe hacerse varias veces en un mismo día, cuantas más mejor.

Uso de hielo: Cuando son externas o internas se puede utilizar esta opción para evitar aquellas molestias que se dan cuando vamos al baño a defecar.

Después, al salir del baño es bueno relajarnos sobre una fuente con hielos, antes debemos obviamente limpiarnos bien para que no se infecte nada.

Cicatrizar con sábila de aloe vera: Se debe extraer la sábila de la misma planta y luego nos acostaremos boca abajo, y pasaremos el gel que tengamos sobre la cola, esto hará que nos refresque la piel y cicatrice las heridas.

Realmente esta planta es genial por donde  la miremos, nos da propiedades que otras cremas no tienen, cuanto más reciente es extraída mayores serán los beneficios.

Al pasar una media hora debemos limpiar mucho para que no quede residuos, evitar cualquier tipo de dolor, no debe quedar nada de pulpa.

Un consejo es que deberíamos tener en cuenta es que no podemos dejar pasar el tiempo, nuestra salud es importante y tenemos que visitar al médico inmediatamente al detectar que tenemos algún inconveniente.

También consultar con los doctores si los tratamientos naturales son eficientes y no van a perjudicar nuestro cuerpo. Ante cualquier duda podemos comentar o bien contar nuestras experiencias con las hemorroides.



Búsqueda rápida


One Comment

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: diclofenaco para las hemorroides,diclofenaco hemorroides,comer sabila es bueno para la cicatrizacion de una cesarea,diclofenaco para hemorroides,es cierto que la sábila sirve para curar las heridas de cesárea,cuanto tarda en irse las hemorroides,consumo de sabila post cesarea,remedio natural para tomar para cicatrizar una cesárea,saltar la cuerdas es malo para la hemorroides,cuanto tiempo dura la sabila congelada