Remedios caseros para las verrugas genitales

Las verrugas son un problema de salud no grave y fácil de resolver, hay remedios caseros muy prácticos, hoy veamos cómo eliminar las verrugas de los genitales.

También tenemos que tener en cuenta que antes que nada la consulta médica sería primordial antes de actuar.

¿Qué es un remedio casero? Si no lo sabes es una forma de usar nuestros alimentos que tenes en la heladera o en nuestra huerta, para preparar una gran cantidad de recetarios para cualquier tipo de inconveniente con respecto a la salud. Sin olvidarnos que son de muy bajo costo, comparado con los fármacos de las farmacias.

verrugas genitales

Estos remedios caseros para los genitales, pueden ser usados tanto en hombres como en mujeres.

Alimentos con vitamina A, muchas veces la aparición de estas protuberancias se da por falta de vitaminas, así que podríamos probar aumentando su consumo. Fuentes de vitaminas A, paté de hígado, verduras verdes, zanahorias, calabaza.

La vitamina E es otra que deberíamos comenzar a fortalecer. Pero en este caso vamos a aconsejar que usemos aceite de vitamina E para limpiar los genitales, ya que de esta forma podríamos conseguir resultados óptimos.

Cloro para tratar las verrugas, también conocido como lejía se usa durante un mes, aplicándolo una vez al día. Los resultados se ven en pocas semanas.

Debemos prestar atención, ya que podríamos tener efectos secundarios como irritación en la piel, en ese caso podemos usar un aceite útil para esos casos, el de ricino. Otra forma es diluir un poco de cloro en agua, para evitar que sea tan concentrado.

El ajo y el plátano pueden ser usados para las testes testiculares, su uso se da colocando pedazos de ajo o de banana durante media hora. Para unir estos dos alimentos, podemos colocarlos dentro de aceite de oliva y dejarlo reposar 20 minutos, luego con un algodón limpiar bien la zona.

La cebolla trae grandes beneficios, solo debemos cortar unas cuantas rodajas y mezclarlas con sal y aceite de oliva. Luego debemos usar el jugo que nos quedó para limpiar las verrugas. Con esta receta natural, podemos eliminarlas en menos de una semana.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




Reply