Remedios caseros para limpiar los pulmones después de fumar

El vicio de fumar sin duda hace mal a los pulmones, sin embargo hay remedios caseros que pueden limpiar los pulmones de la nicotina ingerida por el cigarrillo. Hay pequeños consejos que un ex fumador debería conocer, como por ejemplo el hecho de hacer actividad física diariamente, o por lo menos semanalmente, es obviamente de mucha ayuda. No solo los siguientes remedios caseros sirven para ex fumadores, las personas que han estado cerca del humo de un cigarrillo por demasiado tiempo (los llamados fumadores pasivos) también necesitan una limpieza del organismo.

como limpiar los pulmones

1.El ajo es uno de los alimentos con más vitaminas y minerales que se pueden encontrar en la naturaleza. La reacción que tiene este alimento en el organismo es de eliminar aquella mucosidad extra que aparece en el sistema respiratorio.

Las propiedades de alicina son las ideales para permitir las funciones del ajo. También es ideal como antibiótico natural ya que eleva las defensas del organismo.

2. En el aire existen muchos irritantes que suelen perjudicar los pulmones, el humo por ejemplo es uno de ellos, lo que más se recomienda es que se eviten esos humos, más aún aquello que previenen del cigarro. No solo el humo, hay muchos químicos como los productos de limpieza que también afectan.

3. Muchas veces tu vida más saludable a nombrado diversos tés, y hoy no va a ser la excepción, un remedio casero para limpiar los pulmones es el té verde debido a su gran capacidad antioxidante, ¿por qué? porque esa propiedad sirve para prevenir el cáncer. Se recomienda que diariamente se beban 3 tazas de té verde para un mejor resultado. El antioxidante del cual hablamos es la catequina, y este mismo es muy efectivo contra el exceso de mucosidad.

4. Es fundamental que luego de eliminar el vicio los hábitos comiencen a ser saludables otra vez, y poder llevar una alimentación lo más sana posible. Aunque no se sepa, una buena alimentación ayudaría a que los pulmones sean limpiados mejor y lo antes posible. Es por eso que en estos casos se recomienda el consumo de vegetales, verduras y frutas con altos contenidos vitamínicos, y fundamentalmente aquellos alimentos con antioxidantes por la misma razón ya dicha.

5. El ejercicio físico siempre es bueno, en los casos de personas que dejan el cigarrillo es posible que sean beneficiadas aún más. A este tipo de personas se le recomienda generalmente que practiquen actividades físicas, como el yoga y pilates ya que son actividades que enfocan sus ejercicios en la respiración.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como limpiar los pulmones de un fumador pasivo,sabila para expulsar flemas,como sacar el humo de los pulmones,como limpiar los pulmones de un fumador,humo en los pulmones,como quitar la malilla del cristal,como curar la malilla del cristal,humo en los pulmones cura,ardor en los pulmones por fumar,Cómo limpiar la matriz