Remedios caseros para los granos de la espalda

El acné que sale en la espalda tiene las mismas causa que el de la cara, por eso los remedios caseros para los granos de la espalda son similares. Aunque estos granitos son fácil de esconder ya que no se necesita más que una remera, de todos modos es siempre útil e higiénico poder curarlos y eliminarlos.

remedios caseros para los granos de la espalda

El acné suele crecer en pieles que sudan grandes cantidades, el problema no es este, sino que el sudor se une a la piel muerta y a las distintas bacterias y a la suciedad que se produce durante el día. La causa más conocida es por genética, si nuestros padres han sufrido o padecido del crecimiento interminable de los barros y las espinillas, lo real es que sufriremos de su mismo problema.

¿Cómo eliminar el acné de la espalda?

El primer y seguramente el mejor consejo que se puede dar es la limpieza. Lavarse bien es muy importante para evitar cualquier tipo de salpullido. Es importante tener en cuenta cual es el producto que se va a utilizar, los productos principales serían agua y jabón. Bañarse antes de ir a dormir para no ensuciar las sabanas es esencial, ya que siempre volvemos a recostarnos sobre ellas, lo mismo sucede con la cara.

Las cremas para la piel son muy importante, hay que tenerlas en cuenta y saber cuales son las mejores para el tipo de piel que cada uno tenga, para eso las consultas con el dermatologo, el medico especialista, siempre serán necesarias.

Un remedio casero para eliminar los granos se puede hacer mezclando jugo de limón y yogur. Se utiliza como crema y remplazando el jabón. Este remedio no solo va a limpiar por completo la piel, sino que también elimina aquellas manchas que pueden llegar a quedar.

No usar esponjas que raspen la piel

Al usar  esponjas diariamente puede que las bacterias que producen los granitos, se queden sobre la esponja. Se recomienda mucho más el uso de toallas limpias para pasar el remedio casero o el jabón. Siempre con mucho cuidado para no dañar la misma piel.

A la hora de secarse no hay que dejar de lado la espalda, con una toalla suavemente se debe pasar para limpiar y secar todo el agua que nos quede, y cualquier rastro de jabón. Es muy necesario este procedimiento ya que servirá para eliminar las células muertas evitando la aparición de bacterias.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitar los granos dela espalda en 3 dias,remedios caseros para quitar los granos de purga,porque me salen granos con pus en el cuerpo,granos con pus en el cuerpo causas,granos grandes en la espalda,granos con pus en la espalda,como calmar dolor de un grano en la espalda,el cristal causa granos,tengo granos con pus en la espalda,Azufre para el sarpullido