Remedios caseros para los hongos en las uñas

Los hongos en las uñas pueden ser tan dañinos que hasta podrían acabar con ella, hay remedios caseros que solucionan y eliminan los hongos que atacan los dedos. Estas bacterias pueden aparecen no solo en las manos sino que también en los pies, y suelen poner la zona afectada de un color amarillento.

remedios caseros para eliminar los hongos de las uñas

¿Cómo eliminar los hongos de las uñas?

Vinagre de manzana

Dentro de una taza se coloca vinagre de manzana, también se puede utilizar sidra de manzana, se mezcla bien y se vierte dentro de un recipiente donde entren los pies o las manos. En este recipiente se coloca agua tibia junto al producto resultante, y se debe reposar la uña afectada durante entre 10 y 15 minutos diarios. Al finalizar se debe secar bien, tener en cuenta que la piel puede irritarse si esto sucede no se debe realizar todo los días sino, que con menos frecuencia.

Aceite de oliva y de orégano para curar las uñas con hongos

Dentro de un vaso colocar una cucharada mediana de aceite de oliva agregándole solo dos gotas del aceite de orégano, cuando se encuentre bien mezclado con un pincel, se coloca sobre la uña y se deja reposar durante algunos cuantos minutos, entre 5 y 10.

Limón como eliminador de hongo 

Se debe exprimir un limón de gran tamaño, o dos chiquitos, luego se coloca el dedo dentro del jugo durante 5 minutos, hay que tener cuidado de no estar lastimados, porque dolerá.

Infaltable ajo para eliminar los hongos en las uñas

Se deben tomar aproximadamente 5 dientes de ajo, luego se colocan en una hoya de agua para hervir. Cuando termine de hervir se saca del fuego hasta que el agua esté en condiciones de poder meter la zona afectada, una vez que sucede dejamos reposar durante 10 minutos.

Aceite de ricino con limón

Este tipo de aceite debe ser incorporado en un vaso junto al jugo de medio limón. Cuando la mezcla esté lista se coloca la o las uñas durante 10 minutos. Una vez finalizado este tiempo se retira y se debe secar bien, o lavar para evitar que quede algo. Este tratamiento casero deberá realizarse hasta que el o los dedos queden curados.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: vaso de azufre,Remedios a los hongos vida saludable,vaso de azufre para q sirve,vaso de azufre propiedades