Remedios caseros para quitar las manchas de acné

Luego de los granos se van quedan cicatrices o manchas que se pueden eliminar o quitar con remedios caseros, el acné más común crece en la cara y espalda.

¿Qué sirve para quitar las manchas por los granos? Hay alimentos que son usados para casos como estos, solo es necesario conocer cuáles y saber cómo preparar un buen remedio casero, la idea del artículo este será explicar todo de forma sencilla para que todos podamos entender.

remedios caseros para las manchas por acné

1. Aceite rosa mosqueta: pasarse un poco por las noches por la cara este tipo de aceite.

2. Aceite de coco: este tipo de aceite es ideal si se mezcla junto a una especie rara que proviene del oriente, la turmeric o el mismo azafrán de la India. Es un remedio casero contra las manchas producidas por los granos muy buenas y se tiene que aplicar todos los días.

3. Levadura para cerveza: con este método casero podremos evitar que vuelva a crecer el acné, se debe agregar la levadura a una de las comidas diarias. Además puede ser usada junto a una taza de leche o simplemente usarla al igual que una crema facial.

4. Azúcar moreno: si mezclamos agua hervida junto a un poco de este azúcar debemos revolver con una cuchara hasta que quede con una consistencia sólida y espesa. Una vez que pase esto tendremos que agregar limón o aceite de oliva, cualquiera de los dos sirve muy bien. Una vez frío se aplica en el rostro o en la espalda, donde cada uno prefiera.

5. Algunos tips: muchas veces después de que los granitos se van, queda un color rojo, para hacer desaparecer ese color, vamos a aplicar colirio para ojos cada 10 o 15 minutos.

6. Puré de piña: con este remedio natural vamos a poder quitar las manchas de acné, se necesita una piña la cual se cortara en varios trozos para luego pisarla toda. Al contener grandes cantidades de vitaminas C y colágenos la piel se verá forzada a regenerarse. Hay personas que son alérgicas así que tenemos que tener mucho cuidado antes de comenzar, generalmente las reacciones comienzan a los 48 horas luego de aplicarla.

Es necesario tener en cuenta que las manchas no van a desaparecer rápidamente, hay que tener una constancia única y no abandonar los primeros días. Los remedios caseros deben ser usados todo los días sin excepción hasta que el tejido adiposo que se encuentra dañado sea curado.

Otra recomendación es que por ese tiempo donde llevemos este tratamiento natural, tenemos que llevar una vida más saludable que lo de costumbre, comidas sanas y mucha agua. Los pescados o la soja son excelentes, buscar todo aquel alimento que se encuentre rico en vitamina C como lo son muchas frutas.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: como quitar lo rosado,granos en la nuca,remedios caseros para manchas blancas en los brazos,como quitar las manchas de las entrepiernas en una semana,manchas blancas en brazos y piernas remedios caseros,como quitar los granitos de los labios dela boca,como quitar lo rojo de un grano exprimido,puntos negros en la entrepierna,manchas en la cola,como quitar una postemilla rapido