Granitos en el cuerpo, 5 causas por las que te salen

El acné aparece en forma de granitos en el cuerpo y existen muchos causantes. Aunque son varias, solo hablaremos de 5 causas de por qué aparecen los granos. En la adolescencia sabemos que los barritos son comunes por una cuestión hormonal. También sabemos que existen alimentos como el chocolate, la mayonesa que también son culpables, pero no son los únicos motivos.

Por lo general ni siquiera nos damos cuenta como o cuando aparece el acné. Es porque son muy pocos notorios y casi imposibles de que a simple vista lo veamos. Igual una vez que veamos bien vamos a poder tomar precauciones.

causas del acné, granitos, barritos

Las 5 causas de granitos en el cuerpo

Por el maquillaje: el uso del conocido delineador que sirve para dar un sombreado, el maquillaje de base u otros similares deben ser limpiados siempre. Después de que ya no lo necesitemos, si no lo hacemos puede que se junten bacterias. Las cuales estimulan la aparición de los puntos negros de la cara.

Por la alimentación: si no llevamos una saludable donde evitemos las grasas es muy probable que no solo tengamos problemas de sobrepeso. También los granos van a crecer, tanto en la espalda como en la cara. Lo mismo sucede con las bebidas alcohólicas, las cuales poseen un gran porcentaje de calorías. La mejor forma de combatir este punto es bebiendo una cantidad de agua recomendada y llevar una dieta equilibrada junto a vegetales y carnes blancas.

Por dormir mal: se dice que los riñones funcionan mas cuando dormimos. Y que necesitan un determinado tiempo para poder funcionar mejor. Por si no sabias son los encargados de filtrar la sangre de los desechos del cuerpo que no utilizamos. Mucho de lo que separa de la sangre son toxinas que pueden generar granitos en el cuerpo.

Por una mala higiene: si no nos limpiamos la cara con algún producto como por ejemplo un simple jabón la grasitud de la piel causara la acumulación de toxinas generando de esta forma los granos en la cara.

Y la ultima causa del acné es por tener la almohada sucia. De nada sirve bañarnos y lavarnos con el mejor producto el rostro si a la hora de dormir apoyamos la cabeza sobre una almohada sucia. No debemos utilizarla antes de bañarnos. Porque puede acumular la grasa del cuerpo y bacterias que permiten la aparición de granitos en el cuerpo.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…




Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.