Trucos para bajar la regla

¿Qué trucos para bajar la regla existen? Hay muchos trucos que ayudan a adelantar la regla y de esa manera estar más tranquilas. Son muchas las causas y aparecen según la persona. Muchas mujeres, en ocasiones se asustan y piensan que se trata por embarazo, pero es fácil de comprobarlo con un simple test. Si da negativo, podremos utilizar los siguientes consejos.

Primero se deben conocer los causantes, que aunque pueden diferenciarse en cada persona es importante saber que está pasando. Uno de los motivos es el estrés, y es uno de los principales y el que más en común tienen todas. Por eso siempre se recomienda que se encuentren relajadas, más que nada en los días que se entra en fecha.

trucos para bajar la regla

No solo regularizan el ciclo menstrual, sino que también reduce los síntomas

Trucos para bajar la regla con remedios caseros

Uno de los trucos más tradicionales que se conoce para adelantar la menstruación es el calor. Cuando comienzan aquellos dolores en el abdomen, aparecen las hinchazones aplicar calor es benéfico. Se puede hacer mientras nos bañamos o también con las bolsas de agua, también existen almohadas eléctricas. Las temperaturas altas dilatan los vasos permitiendo que fluya mejor la sangre por el cuerpo.

Un remedio casero para que baje la regla es el uso de infusiones de salvia. Se debe preparar con la planta de salvia que en cualquier negocio se puede conseguir. Se debe consumir una taza por la mañana y otra luego de la cena, por la noche. La función será de regularización del ciclo menstrual. Ojo y atención, no se deben consumir este tipo de bebidas si es que se consumen anticonceptivos.

Las infusiones son muy buenas y efectivas para las chicas que sufren una menstruación irregular. Beber dos tazas diarias de infusión de canela, se pueden alternar una a la noche y otra a la mañana, siempre en calientes.

La planta de manzanilla tiene beneficios para todo el cuerpo, entre algunos de ellos es la capacidad de aliviar los dolores y molestias que se producen cuando las mujeres entran en el ciclo menstrual. Además reduce las inflamaciones y las hinchazones estomacales que se producen. Con solo tres tazas por día en los momentos del periodo es suficiente. Mucho mejor si se pueden conseguir las hojas de la planta de manzanilla.

Existe otro truco para bajar la regla con dos hierbas, una planta llamada ruda y la otra conocida como artemisa, con ellas dos se pueden crear infusiones muy ricas y saludables. Con cualquiera de las dos prepara la infusión, o bien se puede hacer una de ruda para la mañana y de artemisa a la tarde. Las dos son estimulantes con respecto a la menstruación.

Es verdaderamente importante que no consumas ningún remedio casero de los nombrados, y menos automedicarse si pensas que estas embarazada. Espera dos semanas y luego realiza un test para comprobarlo. Ante cualquier otra duda visita al especialista medico, el ginecólogo.

Estos trucos para bajar la regla se pueden combinar unos con otros, además no solo debemos utilizarlos en el periodo. Si seguimos esos consejos vamos a regularizar el ciclo y jamás vamos a volver a tener otro problema. Espero que les haya servido, compartan la información con sus amigos.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




2 Comments - Add Comment

Reply