Rutina de ejercicios para reducir abductores

Muchas personas van en busca de tonificar y reducir sus piernas, y para esto buscan hacerlo de la manera más rápida y fácil. En el siguiente artículo vas a encontrarte con una Rutina de ejercicios para reducir abductores esto como todo va a llevar su tiempo, pero en pocas semanas vas a notar la diferencia.

ejercicios para abductores

Ejercicios para abductores

Actividad con pelota

Este es un ejercicio que se recomienda que se utilice una pelotas que se usan en yoga, esta ayuda mucho a la hora de tonificar los abductores. Lo importante y beneficioso es que vamos a estar obteniendo un doble beneficio al mismo tiempo. Este entrenamiento en si, y la fuerza que se enfoca en la pelota para que no se nos caiga.

Acostados en la colchoneta de costado, pondremos la pelota entre la rodilla y los tobillos más cercano este, lo que haremos será llevar la pelota hacia arriba enfocando la fuerza desde la cadera y los glúteos.

De esta actividad física estaremos realizando dos series de 15-20 repeticiones, con cada lado.

Actividad con pelota otra vez

En este entrenamiento, otra vez acostados pero ahora mirando arriba, vamos a colocar las manos y los pies en el suelo, utilizando una pelota mediana (de fútbol, basquet, de goma, etc)  la pondremos entre las rodillas nuestras.

Vamos a hacer fuerza con los abductores contrayendo el músculo y haciendo presión sobre el elemento, en este caso una pelota. Vamos a realizar 30 segundos aproximadamente y descansaremos 5 o 10 segundos, para luego volver a empezar. De esto podemos hacer 2 series de 10 repeticiones.

A levantar las piernas

Otra vez nos acostamos de costado, vamos a flexionar la pierna de arriba por arriba de la otra la cual estará en contacto con el suelo.

Esta que se encuentra en el suelo vamos a levantarla y bajarla lentamente. Exhalaremos en cada movimiento que elevamos la pierna y al bajar inhalaremos. Haremos entre 10 y 15 repeticiones para luego cambiar de pierna. Para tener un mejor efecto con este ejercicio para aductores, lo que haremos será 3 series de 10 repeticiones (con cada pierna).

Sentadillas

Bien este es una actividad muy común en la actividad física y fácil de entender. Las piernas separadas ancho de hombro, vamos a bajar lentamente sin que las rodillas pasen las punta de los pies, esto es muy importante para no dañar las rodillas. Bajaremos la cola para tener un mayor efecto

Haremos 10 sentadillas de 3 series como venimos haciendo para tener los efectos deseados

Consejo

El consejo que les voy a dejar será que hagan todo esto con conciencia, entrando en calor previamente, regulando la alimentación, durmiendo bien, y descansado los músculos trabajados para poder tener un buen rendimiento y adquirir los beneficios que necesitamos para unos aductores fuertes y reducidos.



Búsqueda rápida


Otros llegaron buscando: abductores con spining,ejercicios para reducir aductores,como trabajar abductores con pelota,grasa al costado de la pierna,ejercicios para reducir abductores,ejercicios para achicar aduptor,Ejercicio para bajar aductores,como marcar el hueco al costado de las nalgas,como adelgazar la parte del costado de la cola,tengo hoyitos en la pierna a un costado