Secretos para hacer abdominales

En este artículo encontrar todo los secretos para hacer abdominales. Constantemente se ven personas hacerlos mal, pero para su suerte vamos a darles los mejores secretos para poder hacerlos bien. Y ustedes se preguntarán ¿por qué se hacen mal? esto es debido a la ansiedad por terminarlos rápidos, o porque se piensa que al hacerlos rápidos y muchos van a lograr un mejor beneficio, y esto no es así, o también pasa que no tienen conocimientos para realizarlos bien

abdominales

Errores mas comunes que aparecen haciendo abdominales

El error mas común para hacer estos ejercicios es poner las manos atrás en la cabeza, todo el mundo piensa que es mas fácil y ayuda, pero no, porque hace que levantemos la cabeza y no trabajemos la zona que queremos que es lo que queremos. Ademas, también vamos a estar perjudicando las cervicales, si uno se fija bien, el mentón por lo general va a tocar el pecho, cosa que esta muy mal. Entonces, podemos decir que las manos no cumplen ninguna función a la hora de mejorar el abdomen con estos ejercicios, deben estar en una posición cómoda donde no molestenTambién otro error común es la velocidad en que se los hace, deben ser pausados, como cualquier otro trabajos muscular.

Secretos para tonificar el abdomen

Para realizar un buen abdominal es necesario:

  • Acostados en el piso con las rodillas flexionadas y los pies en el piso, colocar las manos en los hombros opuestos, los brazos quedarán cruzados sobre el pecho y ahora vamos a intentar realizarlos
  • Apretar y contraer los músculos de la barriga
  • Lentamente levantaremos el tronco hacia adelante, rectamente. Es recomendable mirar un punto fijo para no hacer el movimiento con la cabeza solamente.
  • Lo importante es realizarlo bien, no es fundamental que llegues a las rodillas sino que lo hagas bien.
  • Mantendremos unos 5 segundos arriba, el tronco elevado, y luego bajaremos lentamente, para volver a comenzar.

Las formas mas fáciles

La bicicleta: Acostados con la forma de realizar esta actividad física en gatillo, pie elevados y no cruzados, vamos a ir haciendo el movimiento como el de peleadar en una bicicleta, siempre sera cruzado, si acercamos la rodilla izquierda el hombro derecho es el que se acerca.

La pelota: Este trabajo se realiza en un gimnasio por lo general ya que necesitamos del material, la pelota, para poder hacer el abdominal. Lo que tienes que hacer es contrae los músculos al mismo tiempo que vas a intentar levantar el torso y vas a intentar llevar las costillas hacia la cadera y en ningún momento la pelota tiene que moverse.

La famosa L: Coloca tus manos detrás de tu cabeza, recostada sobre un tapete de yoga, y alza completamente tus piernas, para formar una “L”. Para hacerlos vamos a tener que levantar y cruzar las piernas, y hacer fuerza con la panza contrayendolos.

Súperabdominal: Muy efectivo para lograr el objetivo. Acostados vamos a flexionar las rodillas y vamos a estirar los brazos para atrás pero siempre los vamos a mantener pegados a la cabeza, ahora contraelos y levantar los hombros.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: acostado en boxer,diamon secret como utilizarlo,gordito de boxer acostado,acostado en boxers,diamond secret como se usa,gordito en boxer,sé puede usar el diamond secret en las noches