Secretos para tener una vida saludable

En este artículo van a poder encontrar todo sobre como hay que hacer para tener una vida sana, vamos a entregarles a ustedes para que tengan los mejores secretos para tener una vida saludable y puedan vivir con las mejores energías y las mejores fuerzas, para poder vivir cada día de una manera única. Esto no significa que vamos a darle la receta de una vida mas larga, sino que van a poder disminuir las probabilidades de contraer malestares en la salud.

 salud

Tips para vivir mejor

  • Comer bien y sano, beber mucha agua
  • Hacer ejercicios con frecuencia, salir a hacer actividades físicas durante el día
  • No consumir ningún tipo de drogas, ni siquiera tabaco, no fumar. Si queres una vida sana esta prohibido fumar
  • No consumir nada de alcohol, aunque muchas personas no lo sepan el acohol es uno de los principales causantes de muchas patologías
  • Cuidarse de aquella enfermedad, por ejemplo cuando hay epidemias de ellas
  • Realizar trabajos y ejercicios que tengan que ver con el estrés, para estar mucho menos estresados

Hábitos saludables

Alimentación y nutrición

Si queremos tener una vida a pura salud debemos tener en cuenta que lo primero que hay que hacer es mejorar nuestra alimentación. Muchas de las personas hoy en día muestran un desequilibrio alimenticio lo que conlleva a tener un sobrepeso excesivo. Si esto no lo arreglamos nos traerá problemas múltiples para nuestra salud. Debemos intentar incorporar en los alimentos que consumimos todo los nutrientes y vitaminas necesarios. Alimentarse no es lo mismo que nutrirse.

Actividad física

Como ya hemos hablado la actividad física cumple uno de los roles mas importantes e indispensable en nuestras vidas si es que queremos una vida saludable y con un buen estado físico. Siempre que hagamos ejercicios físicos debemos cumplir una serie de cuidados que a para cada persona siempre va a ser diferente en pequeños rasgos, ahora a grandes rasgos el cuidado como un precalentamiento y un buen estiramiento es siempre para todos por igual.

El tabaco y las drogas

Algo muy importante es lo que hoy en día ya se a vuelto una moda que el de fumar, ya sea drogas marihuana o como el tabaco, existe un exceso de personas que consumen o han probado alguna de las dos. Lo que las personas saben pero no toman conciencia de los riesgos que trae consumir toda estas drogas, los daños corporales que trae fumar son numerosos.

El alcohol

Tanto el tabaco como el alcohol traen la misma cantidad de inconvenientes, pero ¿alguien sabe todo el daño que causa consumir alcohol? El 90% de los adolescentes hoy en día han consumido alcohol y no tienen consiencia de los problemas que trae consumir a esta edad. Tampoco se quedan afuera los adultos, que los problemas para ellos van a ser mas elevados ya que su cuerpo no será tan fuerte como cuando eran mas chicos.

Epidemias de enfermedades

Existen momentos en lo que aparecen epidemias como la conocida gripe A, la famosa gripe porcina, o muchas otras patologías que suelen aparecer en diferentes épocas del año. Lo recomendable es estar al cuidado de ellas cuando surgen para evitarlas y no contraerlas. Nuestro blog estará siempre que existan los cuidados esenciales que necesitas saber para no enfermarte y así tener una vida mas saludable

El estrés

Últimamente hemos publicado numerosos artículos, que si navegan por el blog van a encontrarlos, donde hablamos de la importancia de realizar ejercicios anti estresante, y los beneficios que nos dan tener una vida sin estos problemas. Ya que este problema, es un impulsor a la aparición de enfermedades como, la ansiedad, la depresión y otros síntomas que todo el mundo esta vulnerable, si no se cuida, a contraer. Conoce el mejor artículo sobre el estrés.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: blog veteranas,grano no sana,que hacer cuando un grano no sana