Tratamiento natural para el varicocele

Las várices de testículos o varicocele se dan cuando las venas del cordón espermático se inflaman, y con el siguiente tratamiento natural se podrá curar. Esas varices se dan por un estreñimiento producido por la realización de ejercicios inadecuados o de mucho esfuerzo, o también por algún tipo de ropa que se use inadecuada para el cuerpo.

Aunque también esta misma enfermedad puede que sea congénita; por lo general aquellos hombres que sufran este problema sienten una pesadez mayor durante el día, además sienten dolores fuertes en los mismos testículos, también al verse o tocarse podrá notar las venas mayormente dilatadas.

tratamiento casero para el varicocele

Tratamiento natural y casero para el varicocele

Ahora nos preguntamos ¿cómo curar las várices de los testículos? claramente es un tema delicado y se tiene que tener mucha prudencia antes de tomar cualquier tipo de decisión, para eso la consulta de un doctor ayudará a aclarar cualquier tipo de duda.

1. Hay alimentos que deben desaparecer por un tiempo de la dieta, cuando una persona tiene esta enfermedad, aquellos picantes y alimentos con cafeína le diremos chau, lo mismo va a suceder con todo lo que sea estimulante excitante y el alcohol.

2. Se recomienda mucho seguir una dieta de base vegetariana, esto servirá para lograr la desintoxicación del cuerpo, permitiendo que la sangre recorra el cuerpo por las venas de forma más fácil y saludable.

3. Un remedio casero ideal para este tratamiento natural es el uso de ajo. Lo que se recomienda es que se coma mínimamente, un diente de ajo por día. ¿Por qué? Resulta que el ajo cumple con funciones de anticoagulante permitiendo realizar un buen trabajo sobre las varices testiculares.

4. Generalmente el primer consejo que un médico da en estos casos, es que se reduzcan las relaciones sexuales a 0 para evitar cualquier inconveniente.

5. Hay baños muy especiales que ayudan a curar la varicocele y hay uno en especial que vamos a sumar a nuestro tratamiento natural. Los baños vitales, se deben realizar 2 por día, uno a la mañana y el otro puede realizarse a la tarde o antes de dormir. También podemos sumar el baño de sol, pero este será directamente sobre el lugar dolorido.

6. Siempre es bueno poder enfriar los testículos ya que necesitan del frío para la producción de los espermatozoides, las duchas de agua fría durante 10 minutos serán muy útiles.

7. Antes de comenzar con cualquier tratamiento siempre es bueno consultar con un especialista, muchos doctores van a tener mayores conocimientos y van a poder decidir que es lo mejor que hacer.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: varicocele tratamiento natural,como desinflamar los testiculos,puntos negros en los testiculos,como desinflamar un testiculo,chupapanzas natural,hidrocele tratamiento natural,como relajar los testiculos,como desinflamar las venas de los testiculos,hidrocele testicular tratamiento natural,varicoceles tratamiento natural