Tratamientos caseros para eliminar el acné

El acné afecta a todas las personas sin discriminación, por suerte los tratamientos caseros pueden dar una mano para eliminar los granitos o espinillas embelleciendo la piel. Puede que en muchas ocasiones sea difícilmente de tratar, y eso se debe por los diferentes tipos de piel que existen, cada persona con su tipo.

cómo tratar el acné

Teniendo en cuenta lo dicho, muchos remedios caseros se usan con el fin mismo de quitar y curar los problemas de las erupciones, pero siempre es recomendable ir a un medico quien seguramente realizará estudios para luego recetar.

Las pieles grasas favorecen el crecimiento de granos en la cara, por eso lo primero que se debe hacer es limpiar la cara con productos sin alcohol. Es importante que ese producto que se vaya a usar contenga peróxido de benzoilo ya que es un fuerte destructor de bacterias que irritan la cutis.

El método más fácil de eliminar la grasa de la cara es lavando la cara por lo menos 2 veces al día, es muy importante a la mañana y por la noche antes de dormir. Puede reducir las probabilidades de aparición de acné hasta un 15%. Obviamente se requiere de una toalla limpia para secar la cara, ya que si estaría sucia no tendría los beneficios necesarios para evitar los granitos.

También existen 2 tipos de jabones para eliminar el acné, uno hecho de avena el cual es fundamental para quitar toda la grasa de la cutis, y el otro hecho de azufre para eliminar las espinillas. Se conoce una forma muy buena para el uso de esos jabones, se calienta agua hasta que salga vapor, luego se coloca el rostro de una manera que obviamente no se queme. Cuando se transpire se pasa los dos jabones o uno, y listo.

Es crucial que se realicen las consultas necesarias a un médico especialista como el  dermatólogo. Estos son profesionales quienes estudian a la piel y conocen todos sus defectos, tipos y como curar sus problemas. Además sabrán que tipo de piel constituye tu cuerpo, de esa manera se podrá recetar aquel remedio para el acné que mejor funcione.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: huequitos en la cara,Como eliminar los hoyitos de la cara,cómo eliminar los huecos dejados por el acne,Que beneficios obtendrás al usar la crema sanalo?,remedios caseros para saladuras,acne en la nuca,como eliminar cebo de la vagina,como cerrar los huecos dejados por el acne,azufre con q se puede ligar,Huecos dejados por el acne