Tratamientos caseros para las estrías

Los tratamientos caseros son una forma extraordinaria para curar enfermedades, en este caso presentamos remedios que sirven para eliminar estrías. Las mujeres tienen como uno de sus principales problemas verse bien, lo que se busca generalmente son soluciones rápidas, fáciles y lo más importante económicas. Las estrías preocupan tanto a hombres como a mujeres, a pesar que en ellas son más normales, por desgracia aparecen generalmente en cualquier momento de la vida sin importar la edad.

tratamiento para las estrías

Normalmente las estrías son producidas por una ausencia de ciertas vitaminas, por un exceso de alimentación y la falta de ejercicio, claramente las causa no es una sola, sino que son una serie de malos hábitos que perjudican la salud del cuerpo. Para remediar esto o mejor dicho, para prevenir se deben tomar medidas con anterioridad, llevar una dieta equilibrada y realizar por lo menos 2 veces por semana, una hora de ejercicio. Este es un tratamiento casero ideal donde se podrá evitar las estrías de una forma muy económica.

Tratamiento con remedios caseros para curar las estrías

  1. Aceites de rosa mosqueta y de almendras
  2. Cremas de aguacate
  3. Cola de caballo para dar masajes
  4. Pasta de zanahoria para reposar la piel
  5. Pasta de remolacha o betabel, se aplica con ayuda de aceite de almendra sobre el cuerpo

¿Cómo se producen las estrías? son producto de una alteración sobre aquellas fibras elásticas que contiene la piel más específicamente la dermis, esta crece y se estira repentinamente y en exceso, luego por diferentes motivos debe volver al tamaño normal, lo que lleva a la “lesión”. Es por eso que las embarazadas y las personas que engordan y adelgazan rápidamente son las más propensas.

Tratamientos comunes para eliminar las estrías

El abdomen, la cola, los brazos y los senos son generalmente los principales lugares donde las estrías no perdonan, mucha gente no recurre a los tratamientos caseros por desconfianza para ellos lo que se realiza comúnmente es lo siguiente.

  1. Láser: muchos médicos dermatólogos dan la posibilidad de someterse a rayos láseres, los cuales son muy buenos y positivos. Lo que se hace es dar calor a la dermis para estimularla reafirmando la zona tratada.
  2. Microdermabración: Antes de ir a los láseres se recomienda esta opción, ya que estimula a que el organismo produzca mayor cantidad de colágeno quien es el encargado de colorear el tejido y además lo fortalece.


Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: cebo de ovejo para cicatrices,cebo de ovejo para estrias,mentol para las estrias,el mentol sirve para las estrias,tratamientos naturales para la enfermedad parasitaria,mentol para estrias,el cebo de ovejo quita las estrias,platsul para estrias,sabila para estrias yahoo,el jengibre sirve para las estrias