Yoga, aprende rápidamente de que se trata

En este articulo podrán encontrar sobre el yoga, aprende rápidamente de que se trata, y entender mucho mejor, para que se utiliza. Liberemos nuestro cuerpo del estrés mediante esta técnica, que hoy en día a crecido tanto, y mucha gente ya lo utiliza.

yoga

¿Qué es yoga?

¿Qué pensás cuando hablamos de esta actividad? La imagen social que tiene o tuvo, muchas veces es de que se utilizan dificultas posiciones, que algunas personas no llegaran a realizar jamas, pero esto no es así, no trata de movimientos raros ni rebuscados. Cualquier persona que haya practicado esta terapia alternativa, o también llamada técnica holistica, podrá contarnos que se basa mas en posturas, que son llamadas asanas, se focalizan en la respiración que la llaman pranayama y la técnica, como todos saben se centra en la meditación. Al unir todo esto, las asanas, prayama y la meditacion, el cuerpo logra una concentración, diferente a la normal, se encuentra a si mismo para lograr la paz.

Beneficios del yoga

Los beneficios son muy diversos, y varían según el cuerpo y la mente, pero para que estos beneficios se den, debe a ver una constante practica. Los beneficios que se han comprobado dentro del cuerpo, son con respecto a la musculación son fortalecidos, mejora la flexibilidad, los huesos son mejorados en su fuerza, las articulaciones también mejora, la persona siente muchísimas mejoras. Se fortalecen la columna vertebral mejorando la postura. Los sistemas como el digestivo, el circulatorio y el endocrino, también son ayudados. Y así como las enfermedades llamadas crónicas son prevenidas, como algunos sentimientos de depresión, ansiedad, falta de sueño, entre otros. En la mente se encuentran beneficios tales como, el aumento de la tranquilidad, la paz interior, con uno y con los demás, evitar y esquivar el estrés, el autoestima personal aumenta repentinamente, si consumimos drogas como el cigarrillo estas ganas bajan hasta desaparecer.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: dilatar ano rapidamente,Como Dilatar el Ano Rapidamente,Ase yoga y se le ve todo,como dilatar el ano de una mujer,yoga testiculos,como dilatar el culo,como dilatarse el ano,crusando las piernas se le ve la conchita,mujeres haciendo yoga se le marca la panocha