Yoga para adelgazar

Muchas personas saben y han comprobado que usar al Yoga para adelgazar es muy efectivo. Esta técnica holistica es muy efectiva, y si se hace con frecuencia, suele tener mejores efectos que salir a correr o realizar otras diversas actividades físicas. Aun mejor si combinamos estas dos podemos llegar a sacar muchos beneficios de ellas.

Yoga para adelgazar

El yoga actúa de la siguiente manera

Fortalece los músculos. Al realizar esta actividad vas a estar trabajando absolutamente todo el cuerpo, fortaleciendo y estirando los músculos. Es mucho más efectivo que ir al gimnasio ya que no vas a tener el efecto de acortamiento que nos da al realizar los trabajos con las pesas y con pesos extras. Por esto debemos tener en cuenta para adelgazar a esta técnica.

Tiene beneficios en la mente. La ansiedad suele ser uno de los problemas que afecta a la hora de aumentar de peso. Por esto este ejercicio es muy beneficioso, ya que al realizar los movimientos lentos y controlando la respiración ayudan a calmar esas tensiones que tenemos y a calmarnos mucho mejor. Las posturas que realizamos van a tener que tener un grado superior de concentración y deberemos estar bien enfocados, así mantendremos el control de la mente y no al revés.

Ayuda a regular las hormonas. Los movimientos que vamos a estar efectuando no solo afectaran la contextura de la musculación, sino que va a también a realizar efectos en los músculos interiores, los cuales son conocidos como los órganos ayudando a mejorar las funciones. Existen muchas posturas donde las cuales van a tener beneficios en el metabolismo de nuestro organismo y en el sistema endocrino, estimulandolo.

Quema calorías. Existen personas que tienen un pensamiento sobre el yoga donde no tiene beneficios cardiovasculares. Se estima que una clase puede llegar a quemar alrededor de entre 300 y unas 400 calorías, por esto es que sirve tanto para bajar la barriga.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…




Reply