Yoga y Pilates, fitness para la mente y el cuerpo

Muchas veces buscamos metodos para mejorar nuestra salud y el método mas utilizado en estos tiempo son las dietas y realizar diferentes gimnasias, es por eso que presentamos hoy dos tipos de ellas que pueden ayudarte, las cuales son el Yoga y Pilates, fitness para la mente y el cuerpo, estas dos son excelente para todo y ayuda mucho a tener una vida saludable.

yoga y pilates

¿El yoga calma la mente y tonifica los músculos?

Como hemos dicho muchos otros artículos el esta disciplina se considera una de las más completas de todas ya que podes trabajar todo lo que te interese, desde los pies hasta la cabeza. Se basa básicamente en posturas o también llamadas como asanas que se van a realizar de manera paciente y lentamente para fortalecer los músculos.

Lo mejor de todo es que este fitness se considera tan bueno debido a que la energía que proporciona a nuestro organismo es fundamental para calmar y tranquilizar la mente, más aun cuando estamos en situaciones de estrés.

Practicar estos ejercicios también nos da la posibilidad de concienciarnos sobre nuestro propio organismo y aprender a cuidarlo mucho mejor. Generalmente se mejora en gran proporción la calidad de vida y la salud de quienes practican estos miles de ejercicios.

¿Cómo sirve Pilates al organismo y a los músculos?

Un entrenamiento que trabaja todo los músculos como si fueran uno solo es este fitness el Pilates. Una de las zonas más trabajadas son los abdominales ya que deberán sostener varias posturas, manteniendo una respiración que se basa solo en esta gimnasia.

Existen varios sectores donde se puede practicar estos ejercicios pero el más recomendable es encima de una colchoneta donde se pueden realizar múltiples posturas y así trabajar todo lo que necesites.

Se requiere de una concentración mental extra para poder entrenarse además de una contextura física apropiada y fortalecida. Es por eso que los principiantes suelen tener dificultades en sus comienzos pero luego de unas cuantas semanas podrán sentirse cómodos y sin ningún tipo de problema.



Búsqueda rápida


Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros llegaron buscando: yoga que sirve para de sinflamar la prostata,ejercicios de yoga para desinflamar la prostata,ejercicios yoga prostata,flexiones de piernas beneficios para la prostata,las mejores asanas del yoga para la prostata,posiciones yoga prostata,posturaa para que baje la menstruacion,que como para que me baje