Saltar al contenido

Remedios caseros para las espinillas

¿Granos en la nariz? ¿Quién no se ha mirado al espejo y a apretado esos barritos de la cara? Si has intentado apretarlos ¡NO LO HAGAS! Existen otros métodos para eliminar los granos.

5 remedios caseros para eliminar las espinillas

En la siguiente lista vamos a conocer 5 métodos naturales y caseros para que puedas quitar los granos del rostro, de la nariz o de donde necesites hacerlo.

remedios caseros para eliminar las espinillas

Pasta dental

Usar la pasta dental más ecológica y orgánica posible. Es una opción fácil, se debe usar en el rostro limpio. O sea, debemos enjuagar bien y luego colocar la pasta dental en las espinillas.

Bicarbonato de sodio

Se mezcla bicarbonato de sodio y un poco de agua, es casi similar al anterior. Es más, se puede combinar este remedio casero con el anterior para obtener mayores beneficios. En fin, lo que haremos con el bicarbonato y el agua es aplicarlo sobre los granos con pus o aquellos que están colorados solamente.

Vinagre de manzana o blanco

El ácido que contiene el vinagre puede ser usado para nuestro favor, más que nada a favor de nuestra piel. Para eliminar las espinillas de la cara es posible usar, vinagre de manzana. Se aplica un poco son los dedos (limpios). Lo que hará el vinagre es eliminar el pus y la hinchazón.

Hielo para los granos

Dentro de un paño o bolsa, colocamos una cantidad de cinco hielos. Para cuando tenemos granos inflamados, ya sea por haberlos intentado reventar o por otro motivo. Si queremos resultados más rápidos podemos aplicar directamente el hielo, pero por muy poco tiempo.

Gotas para los ojos para las espinillas ciegas

Los productos que sirven para reducir el enrojecimiento de los ojos, son muy buenos para quitar las espinillas y su uso es muy fácil. Sirven tanto para desinflamar como para eliminar los granos con pus.