Saltar al contenido
Tu vida más saludable

Crema La Milagrosa

La crema milagrosa que ahora es de Nunn Care sirve para aclarar, atenuar, hidratar la piel, entre otras funciones. ¿Quién no tiene imperfecciones? ya sea por granos, acné o alguna lastimadura. Bueno usar esta crema puede ser de gran ayuda para mantener la piel eternamente joven.

La verdadera Milagrosa, fue producida en México. Aquí fue creada la original donde luego se mudo a Estados Unidos. Una fórmula muy prometedora que trae grandes beneficios para los cuidados de la piel.

¿Para que tipos de piel se puede usar La Milagrosa?

Todas, desde cutis grasas, hasta secas y aquellas pieles mixtas

¿Para qué sirve La milagrosa?

Como dijimos en un principio tiene algunas funciones principales, pero eso no significa que no podremos usarla en los siguientes casos donde es buena para:

  1. Barritos
  2. Manchas en la cara cuello o axila
  3. Líneas de expresión
  4. Cicatrices
  5. Granos, espinillas
  6. Pecas
  7. Para la cara, es antiarrugas
  8. Estrías

¿Qué ingredientes contiene?

Lo que hace de esta crema que sea tan deseada y buscada, desde las farmacias más grandes, hasta Amazon u otras tiendas online. Es que sus componentes son totalmente orgánicos y naturales. Podemos encontrarla para diferentes momentos como, crema de noche, de día, para los ojos, para limpiar la piel, etc.

Esta compuesta por una mezcla natural de:

  • Agua
  • Colágeno
  • Vitamina E
  • Antioxidantes

¿Qué no contiene esta receta?

  • Mercurio
  • Libre de conservantes, químicos que pueden llegar a dañar tu piel

Consejos para aplicarla

Una de las instrucciones más básicas es que, primero debemos limpiar bien la zona con jabón blanco o neutro, no superar su uso a más de 2 veces al día. Lo ideal es a la mañana, solo un poquito y luego por las noches. Además, es importante dejar de usar cualquier otra crema que estemos utilizando, para ver realmente los resultados.

No dejarla destapada expuesta a humedad, calor excesivo. Y si por cualquier motivo produce alguna alergia debemos suspender todo uso e ir al médico, como, en cualquier caso.

Testimonios de la crema Milagrosa

Aquí les dejo un testimonio en video desde México, para que escuchen y vean los resultados. Espero que les guste y puedan sacar sus propias conclusiones.

Lo más importante es tener en cuenta que existen muchas que son imitaciones, falsas, piratas, así que a tener en cuenta los detalles que nos da el video.