Saltar al contenido

Cremas hidratantes

Las cremas hidrantes que nombraremos a continuación no solo darán frescura a tu piel. Vamos a poder usarlas también para problemas como, las arrugas, manchas, acné y más. Se pueden encontrar tanto en farmacias como en páginas de cosméticos.

Hoy en día existen una gran cantidad de marcas que preparan y venden cremas de todos tipos. Los lugares en donde mejor nos conviene comprar una buena crema es en una farmacia o con algún dermatólogo de confianza. No dudes en preguntarles a ellos que son los que están en contacto continuo con estos productos.

Las mejores cremas hidratantes

cremas hidratantes

Como el titulo del artículo ya lo informa, la función número 1 que otorgarán a tu piel estas cremas son de hidratar. Normalmente estas contienen ingredientes que funcionan para reducir el deterioro del tiempo, y así el envejecimiento.

Veamos ahora sí, una lista definitiva para que encuentres la mejor crema para tu piel. Si ya haz usado alguna de esta comenta abajo, cuales fueron tus resultados y comenta cual vas a probar. Mucha suerte!

Crema hidratante con color de Jowaé

Más de un 90% de los ingredientes usados por la marca Jowaé son dedicados a mejorar la belleza de la piel dando, naturalidad y frescura. Es muy buena para las personas con piel sensible, posee un perfume sin igual. Podemos obtenerla en dos tonos distintos, uno dorado y el otro un poco más claro.

Crema hidratante para piel sensible Essential Hidraplus de Germinal

Una crema adecuada para todo tipo de pieles, aún más aquellas que son sensibles. Proporcionan una hidratación profunda, de punta a punta. El uso de Essential previene el envejecimiento de las células cutáneas.

Ingedientes:

Los componentes de esta crema son, ácido hialurónico con activadores de acuaporina AQP3.

Crema hidratante y antiedad Collagen Specialist de Vichy

Con grandes proporciones de colágeno hace que esta crema se vuelva ideal si lo que quieres es rellenar las zonas más agrietadas como arrugas y cicatrices por acné. Sin duda tonifica y unifica el tono de la piel.

Las células del cutis van perdiendo fuerza con el tiempo, usar Collagen Specialist de Vichy es una forma de contrarrestar ese proceso.

Crema hidratante para piel seca Lift Integral Nutri de Lierac

Tanto para hombres y mujeres que ronden los 50 años de edad pueden usar esta grandiosa crema que ayudará a darles una mejor perspectiva de su rostro, mayor naturalidad. Y sin necesidad de lifting o inyecciones dolorosas. Crean que esto es verdad.

Esta crema es necesariamente buena para hidratar el rostro y aquellas zonas como los codos que se ponen secos con el tiempo.

Crema hidratante e iluminadora, Fluido Luminoso SPF50 Azelac Ru de Sesderma

Podemos usarla tengamos la piel que tengamos, es muy recomendable gracias a su despigmentante y a sus ingredientes fotoprotectores. Es una de las cremas que se recomiendan para el uso diario, en especial por las mañanas. Ya que te protegerá durante el día y dará más luminosidad.

Crema hidratante para dar brillo, Fluido Matificante Perfeccionador de la Piel de Caudalíe

Con los siguientes ingredientes: polvo de siílice, hidrolato de rosa, vitamina B3. Vamos a obtener unos resultados magníficos. Se usa tanto a la mañana como a la hora de irnos a dormir para regenerar el cutis.

Crema hidratante para piel sensible, Hydrance Emulsión de Avène

Una crema sin grasa que aporta a nuestro cuerpo una sensación de suavidad y luminosidad difícil de conseguir. Entre sus ingredientes contiene aguas termales, un componente bien natural para conseguir resultados más óptimos.

Crema hidratante para dar textura, Hydrabio Crema de Bioderma

Con una textura cremosa que se absorbe de forma rápida y continua, alimenta de nutrientes y vitaminas la piel. Los beneficios que obtendremos serán tanto de hidratación como de recuperar la luminosidad y el brillo natural. Otro de sus beneficios es que duran mucho tiempo.

Crema hidratante antienvejecimiento Fotoultra Age Repair de Isdin

Además de hidratar y reducir el deterioro que el tiempo genera sobre las células, protege de una forma excelente los daños producido por el sol.

Ingredientes:

Colageno, coenzima Q10, ácido hialurónico.

Es perfecta para el verano ya que protege el tejido contra el sol y resiste al agua. Normalmente se usa por encima de otras cremas que usamos diariamente.

Crema hidratante y equilibrante Toleriane Sensitive Creme La Roche-Posay

El equilibrio es fundamental, y a eso solo se llega con productos como este. Con ingredientes como niacinamida podemos obtener beneficios como la de protección y elasticidad. Hay personas que las usan para bebés, así que es ideal para piel sensible.