Saltar al contenido
Tu vida más saludable

Cremas para hongos en los pies

Los hongos se producen por infecciones en la piel muerta, uñas o hasta en el cabello. Los lugares del cuerpo, cálidos y húmedos son su mejor zona de confort. Aunque no son los únicos factores, también el tipo de calzado, la higiene, las duchas o piscinas infectadas, con poco mantenimiento.

Para poder eliminar los hongos de los pies vamos a utilizar cremas, existe una gran variedad de ellas hoy en dĂ­a. Pero ahora te mostraremos las 5 mejores cremas para los hongos de los pies, que nosotros consideramos que deben estar en tu botiquĂ­n, para siempre estar prevenidos de esas bacterias.

FineVine Organics: Bálsamo Antifúnigico

Es un bálsamo muy eficaz, contiene ingredientes naturales que ayudan a mejorar la salud de los pies. Es preciso y actúa con rapidez, comienza a eliminar la picazón desde sus primeras aplicaciones y reduce síntomas de tiña, eccema y pie de atleta.

Sus ingredientes aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, aceite de lavanda la hacen una crema muy natural.

Se usa también para eliminar microbios y es antiséptica.

Lotrimin: Crema con clotrimazol para los hongos

Cuando tu tienes el pie de atleta debes utilizar clotrimazol al 1%, esto ayuda a aliviar sĂ­ntomas de picazĂłn, ardor y ayuda a reducir la descamaciĂłn o la perdida de piel de la zona.

Es una crema que no deja olores ni manchas, proporciona alivios al instante y está clínicamente aprobada.

Purely Northwest: JabĂłn Antihongo

Una receta con propiedades fuertes, posee una gran cantidad de aceites esenciales derivados de la producción botánica, con propiedades fundamentales para curar la piel con hongos. Uno de esos ingredientes son aceite de árbol de té.

Cuando usamos este jabón eliminamos bacterias y hongos de los dedos de los pies de una forma rápida y segura. Esto ayuda a evitar la formación de hongos en las uñas o el pie de atleta. Al sanar la piel de los pies, nos permite mejorar la piel nutriendo y mejorando su aspecto.

Equate: Crema para el pie de atleta

Esta es una de las mejores cremas para el pie de atleta, para la tiña inguinal. Es una formula poderosa que debe usarse con mucho cuidado, es de uso externo y los resultados se ven a la segunda semana de uso.

Sus ingredientes son terbinafine hidroclorido 1%. Su uso promete el alivio de la comezón y el ardor de los pies, así vamos a poder vivir más tranquilos y sin esa ansiedad que nos come la cabeza cuando caminamos y nos pican los pies. Esta crema es un antimicótico genial.

Kerasal para curar las uñas con hongos

Suaviza, renueva, regenera el color de las uñas y los pies con hongos. Posee componentes que sirven como queratolíticos (para renovar la piel), para hidratar, posee úrea un ácido muy efectivo para las uñas.

No es la crema 100% natural, pero sus efectos son muy buenos. Su aplicación debe realizarse una vez al día por encima de la uña, si se puede por debajo también. En pocos días las uñas y las plantas de los pies con hongos que tengas, van a verse mucho mejor.