Saltar al contenido

¿Cómo levantar los glúteos rápidamente?

Hoy es para las chicas, aunque los chicos pueden también usar este artículo, ¿Cómo levantar los glúteos rápidamente? algo que todo el mundo busca diariamente, ya que todos queremos tener ese cuerpo envidiable, y el con todo los músculos bien firmes. Si haces esto podrás mostrar un cuerpo más bello, la ropa te resaltará mas tu figura, para esto deberás hacer los siguientes ejercicios para la cola.

ejercicios para gluteos

¿Cuáles son los ejercicios para glúteos mas efectivos?

1. Sentadillas: Como todos sabemos realizar esta actividad son muy efectivas
glúteospara levantar la cola, ¿cómo debemos hacer las sentadillas? primero abrimos las piernas a la misma altura que los hombros, la punta de los pie mirando adelante, luego vamos a bajar hasta tener las rodillas a noventa grados, estas rodillas no deben pasar la punta de los pies, y debemos bajar la cola, la frente en alto y mirando para adelante. Luego subimos y volvemos a bajar.

2. Estocada: Es algo muy similar al ejercicios para levantar la cola glúteosanterior. ¿Cómo se hacen las estocadas? Primero vamos a partir de la misma posición que el anterior, luego en ves de bajar vamos a ir con una pierna hacia adelante, esta se flexionará hasta estar a 90° y tampoco debe pasar la punta de los pies la rodilla esta. La pierna de atrás bajara, la cola hará lo mismo es muy importante que bajemos los glúteos, la espalda y la mirada debe estar siempre para adelante.

3. Contra la pared: Pondremos la espalda y la cabeza contra la pared, iremos mejorar los glúteosbajando hasta tener las rodillas a noventa grado, como siempre estas no deben pasar la punta de tus propios pies. Debemos mantener la posición unos 20 segundos.

Debemos hacer 20 repeticiones de 3 series de cada actividad nombrada para tener la mayor efectividad y así tener la cola deseados en poco tiempo. Es muy importante que hagamos todos los ejercicios para levantar glúteos diariamente.

Cualquier duda deben consultar comentando y en breve serán respondidas las preguntas, hasta la próxima y no duden seguir a tuvidamasaludable por las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (6)

Quiero levantar la cola pero me falyan ganas

Responder

quiero aumentar gluteos y lavantar

Responder

Aqui dice que debe realizarse esta rutina a diario, pero se dice que hay que descansar al menos 2-3 dias de por medio para que el músculo crezca. Cual es la realidad?

Responder

Eso dependerá del estado físico de cada persona, si hace más de un año que vienes con entrenamientos puedes entrenar a diario sin problemas. Si recién empiezas, entonces deberás descansar día por medio para evitar fatigas.

Responder

Si quieres tener una linda cola debes hacer ejercicio. Sentadillas,prensa y varios ejercicios más, con peso…. Pero ojo! Todos los dias no. Cuando ejercitas para aunmentar musculo se rompen tejidos en el y hay que darle minimo dos dias de reposo para que se recupere, así es que crece….

Responder

Buena información. Por suerte me encontré con su sitio web por accidente (stumbleupon).
¡He marcado el libro para más tarde!

Responder