Curar el herpes genital con remedios caseros

Existe una variedad enorme de remedios caseros cortos para diferentes enfermedades, en este caso atacaremos para curar el herpes genital. Esta forma de curarse es grandiosa ya que sus ingredientes suelen ser naturales. Cuando una persona se encuentra afectada por el herpes genital la vida sexual se complica. Puede ser muy contagioso, por ese motivo hay que cuidarse y curarse lo antes posible.

Este herpes es muy conocido por su incidencia en el aparato reproductor. Suele aparecer por contagio entre personas, siempre y cuando haya habido un contacto directo entre sus órganos genitales, también puede darse por un contacto oral y genital.

Hay diferentes tipos de etapas, la más avanzada son mucho más fácil de darse cuenta que cuando esto recién empieza. Debido a que aparecen llagas que a simple vista no son para nada bien vistas. Después de elegir cuales son los mejores remedios caseros, hemos decidido describir solo 5, los cuales serán necesarios para eliminar esta enfermedad.

curar el herpes genital

Remedios caseros para curar el herpes genital

Son dos las características que acompañan esta enfermedad. La primera, es muy contagioso y la segunda, es molesto y si tienes novia tus días no serán los mismos. Debido a que las relaciones sexuales se verán obligadas a desaparecer, hasta que puedas curar y eliminar estas llagas.

  1. Para comenzar con el tratamiento natural vamos a utilizar un poco de hielo. La actitud que tendrá el hielo frente a estas llaguitas será de desinflamante, además si se realiza rápidamente, cuando el problema está naciendo, podemos llegar a erradicar con este tratamiento. Para aplicar hielo, antes lo colocaremos en una bolsa o trapo para evitar quemaduras por el frío. Luego de pasados los 10 o 15 minutos deberá ser retirado, repetiremos dos veces al día durante una semana.
  2. La picazón es una de las principales características, para eliminar esto puede utilizarse harina de maíz y si no lo tienes a mano, se podrá usar arroz. Para usarlo solo debes colocar sobre los herpes y pasado los diez minutos, lavar bien para que no quede ningún resto.
  3. Otro muy bueno es el baño llamado de asiento. Se debe utilizar agua tibia y dentro de esta se coloca el aparato reproductor infectado. Se debe adoptar una posición cómoda ya que estaremos así durante 15 minutos. Al pasar ese tiempo debemos secarnos con aire tibio o frío, es muy útil poder utilizar algún secador de pelo. La función de este remedio casero es secar los herpes de manera rápida.
  4. Aunque no es muy conocido el aceite de ricino es ideal para cualquier tipo de infección. La forma más fácil de utilizarlo es con gazas mojada de este aceite. Luego se coloca por un tiempo en la zona donde tengamos la enfermedad. Para mejorar el resultado es bueno estar cerca de algo que nos de calor, como lo son las almohadas eléctricas.
  5. Eliminar los herpes genitales con té verde. Luego de beber este rico té, se deja enfriar el saco y se coloca en el lugar donde nos hayan crecido las llagas.

Para conocer más sobre los herpes genitales podes entrar a MedLinePlus y leer conocer más sobre el tema desde una visión más científica.

Debemos recordar que debemos curar el herpes genital lo antes posible, para evitar cualquier tipo de problema. Para eso siempre es bueno recurrir a un doctor para que nos recete que es lo que debemos hacer. Cuáles son las actividades que no vamos a poder realizar durante este período.

¿Qué puntaje le darías al artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…




Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.