Saltar al contenido

Remedios caseros para los granos de la cola

Desde el aspecto estético, los granos en la cola no es lo más atractivo que existe, pero por suerte es un problema fácil de resolver si usamos remedios caseros. Ya es hora de actuar y poder demostrar ese cuerpo sin ningún temor, debemos tener en cuenta que cada piel es diferente y es por eso que vamos a dar más de un tratamiento natural, para que puedas probar más de uno y encontrar el más adecuado.

¿Qué pomada para los granos en los glúteos usar?

Existen pomadas para las nalgas que son muy efectivas, y suelen aplicarse durante un baño. Las más efectivas son aquellas que contienen peróxido de benzoílo, ácido alfa hidroxi, lo mejor sería preguntarle al farmacéutico para que nos aconseje mejor. Un dato que no conocíamos es que las pasta dentales, en su gran mayoría contienen peróxido, así que este producto puede llegar a ser muy funcional para nuestra piel.

granos de la cola

Siempre que apliquemos una pomada, recuerden que hay que limpiarse bien con agua tibia.

Otro de los ingredientes que podemos encontrar favorables para estos casos, es el tretinoína, el cual es un ácido muy efectivo que sirve también muy bien, para las arrugas.

Remedios caseros para granos en los glúteos

Ácido natural sobre las protuberancias

Un buen zumo recién hecho de limón puede ser una gran arma contra el acné, lógicamente no debemos usarlo cuando tengamos lesiones ya que podría generarse dolor. El zumo será usado junto a vinagre de manzana, podemos empapar un paño y colocarlo en la zona, o bien con un algodón limpiarse todo los días la cola.

Mezclar crémor tártaro y agua

El crémor tártaro es la sal ácida del potasio, se coloca dentro de un vaso con agua y se bebe por la tarde. Su función será de eliminar toxinas. Su sabor no es el más rico, por eso es bueno mezclarlo junto a un zumo.

Mascarilla con aspirinas

Picaremos entre 3 y 5 aspirinas obviamente si tiene algún tipo de revestimiento lo retiraremos, como aquellas que vienen en capsulas. Usaremos media cucharada de miel fresca y yogurt de vainilla. Una vez que tengamos una especie de crema vamos a aplicarla durante media hora.

Aceite natural

El árbol de té aporta un aceite muy útil, si lo combinamos con aceite de coco obtendremos un remedio casero más que suficiente para eliminar esos granos. Los beneficios que aportará además serán de eliminar bacterias que se encuentren sobre el cutis.

Tomar sol

Es de gran utilidad, si tomamos sol todo los días vamos a notar un gran cambio en nuestra piel. La función del sol será secar todo exceso de grasa y lo mejor de forma bien natural. Ojo, siempre usemos protector solar debido a que si no nos cuidamos las consecuencias sería peor.

Aplicar frío

Como se sabe, el frío seca y desinflama los granos. Es verdad que no van a desaparecer, sino que vamos aliviar dolores que podamos llegar a tener, de forma rápida.