Saltar al contenido

Remedios caseros para quitar las verrugas

Hay varias formas de curar una teste como medicamentos recetados por un médico. También tenemos los tratamientos caseros para las verrugas muy efectivos, como los que veremos a continuación.

remedios caseros para quitar las verrugas

Ajo

Pasar un diente de ajo sobre los testes para eliminarlos, también se puede usar jugo de ajo.

Agua

Con respecto a las que crecen en el pie, tendremos que poner los pies en agua caliente durante una hora por noche. Otra opción es usar agua oxigenada, la forma más común de aplicarla es con una gaza o algodón.

Bicarbonato

El sodio del bicarbonato es ideal para quitarlas. Se puede aplicar polvoreando la zona, o bien mezclando y haciendo una crema casi sólida, con unas gotas de vinagre de blanco.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es muy eficiente para los problemas que la piel presenta como las verrugas. ¿Por qué? bueno lo importante que debemos saber es que este producto es de contenido alto en antiinflamatorio permitiendo combatir las bacterias y hongos. Para usar este producto primero se debe limpiar bien el sector afectado del cuerpo, ya sea la cara, el pecho la espalda o donde la verruga se encuentre, luego colocar un algodón con este vinagre y dejarlo con cinta durante un día.

Jugo de limón

Es muy beneficioso por sus grandes propiedades desintoxicantes, se recomienda que se aplique sobre la piel todos los días hasta que desaparezca.

Aceites esenciales

Solo hay que aplicarlo durante varios días y notar el cambio. Podemos usar cualquiera de ellos, son muy fáciles de conseguir.

Aceites con vitaminas E

Los aceites que contienen vitamina E como el de esencia de clavo son perfectos. Se debe remojar el bulto con esos aceites. La mezcla de este aceite y aloe vera puede aumentar las probabilidades para quitarlas.

Limón, sidra de manzana y sal

Cortar un limón en varias rodajas y dejarlo unas dos semanas dentro de sidra de manzana y sal. Pasado el tiempo mencionado se pasarán las rodajas de limón por las verrugas, este es un remedio casero muy bueno sin ninguna duda.

Piel de cerdo

Si podemos conseguir un pedazo de piel de cerdo. Es recomendable pasar el abultamiento todas las noches y luego de tres días, tiraremos ese pedazo de piel.

Hay varios objetos que pueden ser friccionados fuertemente para curar los testes. La banana o su cascara, las papas o también funciona un pedazo de tiza blanca. Recordar que luego tirar ese objeto porque puede ser contagioso.